Sitios web

Todos nuestros sitios son responsivos y están creados con las mejores y más potentes herramientas que existen actualmente con la finalidad de que el producto que será publicado sea atractivo y un canal para unir a nuestros clientes con sus consumidores.

Envia un mensaje

Basicos

En Proyecto 77 ofrecemos soluciones modulares para cubrir las necesidades individuales de cada proyecto que se nos encomienda, están pensadas para conseguir que tu presencia en internet sea de una excelente calidad e imagen.

A continuación te presento nuestras soluciones:

Personal

$2,000

$1,500

El mejor sitio para empezar, Todas las personas podrán comunicarse contigo atreves de los correos personales y si ya tienes redes sociales podrás tener mejor calificación en ellas por tomar en cuenta que existe un sitio en donde te pueden buscar y les da más seguridad.

Ver Detalles »

Comercial

$6,000 - $15,000

Es la solución ideal para introducir tu negocio en el mundo digital con seguridad y el respaldo de nuestros expertos, si ya tienes un negocio funcionando pero crees que puede mejorar y no sabes cómo alcanzar tus ideales, esta es la mejor manera de comenzar a obtener ingresos y de expandir tu mercado a la gran cantidad de consumidores que existen en el mundo.

Ver Detalles »

Especial

$10,000+

Algunos sitios requieren funciones especiales (concursos, anuncios, e-commerce, canales de streaming(audio y video), etc.).

El desarrollo en implementación de estas soluciones es constante y todos los días estamos buscando la manera más eficiente para que estas herramientas funcionen en favor de nuestros clientes tomando en cuenta que además de clientes son usuarios de alguna otra solución y haremos lo posible para que su experiencia sea la mejor en el mercado dejando que ellos se preocupen solo por su propio negocio y nosotros de todas las cuestiones digitales que a ellos se les presenten.

Ver Detalles »


Modulos Extras

Secciones Extra. $1,000+.

Algunas veces lo básico no es suficiente y hay cosas que tus consumidores se podrían estar perdiendo, con una sección extra en tu página podrás hacerles saber todos los beneficios de consumir tu producto o servicio.

Generic placeholder image

Chat en Vivo. $1,500.

Recomendado si tus consumidores necesitan que la atención que les des sea personalizada y en tiempo real, muchas veces los clientes resuelven todas sus dudas antes de adquirir un producto o servicio.

Generic placeholder image

Aplicaciones Web. $5,000+.

Desde una página web con una encuesta para llevar el control de calidad, hasta un sistema que reporte todos los movimientos de un negocio de cualquier tamaño, juegos y aplicativos de marketing siempre pensando en la funcionalidad y la practicidad de cada implementación.

Generic placeholder image